imagen de Aseguran que nuevos Prince Of Persia y Splinter Cell serán presentados junto a PS5
Prince Of Persia Splinter Cell PS5 anuncio

La actual generación de consolas ha estado marcada por regresos de franquicias clásicas con versiones re-hechas, remasterizadas o continuaciones de las mismas, sin embargo, un gran número de juegos influyentes, apenas vieron algo de atención, pero tal parece y de mano de la misma Ubisoft, alguno de los sueños más esperados por los fans podría cumplirse en no mucho tiempo.

En Internet siempre podemos encontrar rumores, filtraciones y un gran etc… concerniente a los próximos estrenos de videojuegos, y en especial este 2020 estará marcado por algunos que nos harán abrir muy grande los ojos y subir al menos una ceja en reacción. Recientemente ha pasado algo similar con respecto al que podría ser el anuncio más importante de Sony, que vendría acompañado además de algunos videojuegos.

Hace algunos días a través de Reddit, un usuario, el cual específicamente no se ha identificado como un filtrador reconocido, creó una publicación en la cual clama tener información de una presentación a puertas cerradas hecha por Ubisoft Belgrade en Serbia, en la que se mostró un trailer sobre los próximos Prince Of Persia y Splinter Cell, dos juegos que han estado en un largo letargo y que los fans han pedido a gritos por años, y que estos serán presentados en un evento exclusivo de Sony, junto a la presentación de Playstation 5.

Muy bien chicos, ha habido una conferencia de Ubisoft en Belgrado, Serbia, y han mostrado una especie de teaser de unos 50 segundos sobre unos nuevos Splinter Cell y Prince Of Persia . Han dicho que usarán nuevos motores gráficos para ambos juegos. serán juegos lineales, y la historia mostrará una especie de ligero reinicio.

Prince Of Persia contará con un combate que combinará elementos de las tres entregas de la trilogía, y la historia continuará desde Prince of Persia: The Two Thrones, aunque incluirá ciertos nuevos elementos.

Ahora sobre Splinter Cell: también será un juego lineal, y continuará con la historia desde Blacklist.

Trabajadores de Ubisoft Belgrado en la conferencia mencionaron que las dos IPs serían reveladas en un evento de PlayStation, junto al nuevo Assassin’s Creed

Obviamente como todo este tipo de rumores y filtraciones, hay que tomarlo con cautela, especialmente viendo que el usuario en cuestión no es ninguna figura pública o filtrador que se conozca, de hecho el usuario en Reddit es nuevo y lo único que ha publicado ha sido esta filtración en la plataforma, sin embargo, sabemos que Sony debe presentar su nueva consola con bombos y platillos y hasta el momento sólo hemos conocido un juego que saldrá a Playstation 5 en su lanzamiento, por lo que esta información podría no estar tan lejana de la realidad.

Por el momento sólo queda esperar, no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Ubisoft, pero ellos mismos han declarado anteriormente que no dejarán morir a estas franquicias y que están buscando las formas de volver a revivirlas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.