imagen de Aseguran que pronto habrá un nuevo trailer de The Last Of Us Part II
The Last Of Us Part II

The Last Of Us Part II es uno de los juegos más esperados de la plataforma de Playstation 4, sin embargo, este juego aún carece de una fecha de estreno, lo que tiene a la comunidad altamente expectante de lo que sucederá con el, debido a esto Internet se ha plagado de rumores sobre el lanzamiento del juego, y algunos rumores lo posicionan en Febrero de 2020, pero nada oficial, aunque un leaker asegura que esto podría cambiar pronto.

Recientemente un leaker de fama mundial, quien dio detalles muy exactos sobre Resident Evil 7 y el Remake de Resident Evil 2, publicó en un Twitt que pronto Naughty Dog nos ofrecerá un nuevo trailer de The Last Of Us Part II, el mismo del que se habló hace un tiempo, el cual habría sido planeado para ser mostrado antes de la E3 2019, pero que de último momento se decidió no hacerlo.

https://twitter.com/EvilVR/status/1156861378218602496

A pesar de que el Leaker anuncia que pronto veremos un nuevo trailer, este mismo anticipa que no sabe exactamente cuando, pero se la juega afirmando que espera que salga antes de final de Octubre. Esta afirmación deja fuera la posibilidad de que Sony vaya a mostrar algo de The Last Of Us II en Gamescom 2019, pero también se siente un tanto extraño el dato de la fecha mencionado por EVIL VR, ya que de ser así chocaría directamente con el estreno de Death Stranding, que por el momento es un juego exclusivo de Playstation 4.

Obviamente debemos tomar estos rumores con sumo cuidado, ya que la falta de información sobre el titulo, hace que Internet de rienda suelta a fabricar Leaks de forma indiscriminada, a pesar de la fama de este leaker, no existe forma de confirmar que lo que hable sea cierto, pero aún así se necesita de más información de este exclusivo de Sony, ya que parce que la gente empieza a perder la paciencia.

Lo último oficial que hemos conocido de The Last Of Us Part II, es que el equipo de Naughty Dog hace unos meses anunció haber terminado con la filmación de las escenas cinemáticas del juego, publicando una imagen de Troy Baker y Ashley Johnson, en el set de filmación del estudio desarrollador.

No se sabe cuando exactamente The Last Of Us Part II llegará finalmente a los hogares de los fans, pero de acuerdo a varios rumores que indican un retraso en la producción, este juego podría ser lanzado entre Febrero de 2020 y Mayo del mismo año.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.