the-last-of-us-part-ii-febrero-lanzamiento

The Last Of Us II, es sin duda uno de los juegos más esperados de la plataforma de Playstation 4, pero tanto Sony como Naughty Dog han mantenido el mayor de los silencios en cuanto a la salida de la siguiente historia de Ellie y compañía, esto ha provocado todo tipo de rumores alrededor de internet, desde filtraciones de retails latinos hasta dichos de sus propios actores de doblaje.

No hace mucho, durante una entrevista, la actriz que le da vida a Ellie en el videojuego de Playstation 4, por error mencionó que The Last Of Us Part II se lanzaría en Febrero de 2020, luego de algunos días de controversia por este hecho, ella misma lo desmintió a través de sus redes sociales, afirmando que era una broma común frente a esta pregunta, ya que ella suele responder “Saldrá el 30 de Febrero”, aunque esto más pareció a una cobertura de su “metida de pata”.

Recientemente un informe hecho por Nibellion, conocido leaker, que dio con la fecha de salida de Death Stranding meses antes de su anuncio oficial, viene a revelar en base a fuentes de un foro Chino, que The Last Of Us Part II tendrá como estreno Febrero del 2020.

Otra de las cosas curiosas que se encuentran en su publicación es que el juego vendrá en diferentes versiones, las cuales se enumeran como Standard Edition, Special Edition, Collector’s Edition y Ellie Edition.

Igualmente esto entra en la calificación de rumor, ya que no ha habido ningún detalle oficial de parte de Sony Entertainment Interactive o de Naughty Dog, esperamos si, que dentro de los siguientes meses, se nos pueda confirmar de una vez por todas, cuando será la tan esperada fecha de estreno de The Last Of Us II.

Lo único que se sabe con certeza, es que el juego está pronto a ser Gold, dentro de la producción de Naughty Dog y están en estos momentos afinando los detalles finales del juego, ya que el rodaje de las escenas de captura de movimiento terminaron hace más de un mes.

Se cree que The Last Of Us Part II hará su arribo a la industria durante Febrero de 2020 y este juego será exclusivo de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.