spider-man miles morales traje into the spider verse
Marvel's Spider-Man: Miles Morales

En una de las primeras presentaciones de juegos de Playstation 5, pudimos conocer el nuevo Spider-Man Miles Morales, juego que debutará junto a la nueva consola de Sony el próximo 12 de Noviembre y que nos ha mostrado algunos gameplays del titulo.

En esta oportunidad Sony ha aprovechado para mostrarnos un gameplay de unos 11 minutos en donde podemos ver un traje para el arácnido muy interesante, ya que este pertenecería a la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde Miles Morales es el protagonista principal.

Como podrán ver, este nuevo traje no sólo es la adición de una skin nada más, ya que cambia algunos aspectos visuales del titulo, que hacen parecer a la animación de los movimientos de Spider-Man, como si fuera la película de animación, además agrega algunas onomatopeyas cuando Miles desata una combinación de golpes.

Tal y como nos lo indican al final del video, esta skin más otra en una variación en blanco, estarán disponibles con la versión Ultimate de Marvels Spider-Man Miles Morales para Playstation 5, juego que se pondrá disponible a partir del próximo 12 de Noviembre.