the last of us part ii edicion especial PS4 PRO comprar chile
Playstation 4 PRO TLOU2

A pesar de los problemas y las masivas filtraciones, The Last Of Us Part II sigue siendo un juego muy esperado, y también es un hito dentro de la compañía y como todo juego que se aprecie como tal, generalmente tiene sus versiones especiales.

Es por esto que Sony recientemente ha anunciado una Playstation 4 PRO especial con motivo de The Last Of Us Part II, el cual se estrenará el próximo 19 de Junio, y que podemos apreciar en un corto video promocional publicado hace algunas horas en su canal oficial.

A diferencia de otras unidades especiales para otros títulos, la carcasa de Playstation 4 PRO no tendrá un sticker o una impresión sobre el plástico, si no que ha sido grabado en la consola el tatuaje tan característico de Ellie, quien es la protagonista de este nuevo titulo.

Además esta versión de Playstation 4 PRO con motivo de The Last Of Us Part II traerá un Dualshock 4 que le hará juego que contiene también el mismo tatuaje en la esquina inferior derecha y el logotipo del juego en el panel táctil.

Por otra parte también se han confirmado un par de accesorios extra que no estarán incluidos en el pack de Playstation 4 PRO y podrán ser adquiridos por separado, los cuales serán un Disco Externo de 2TB Segeate con motivo de TLOU 2 y unos Audífonos que mostramos en las imágenes a continuación.

The Last Of Us Part II llegará a todo el mundo el próximo 19 de Junio de 2020 y será exclusivo de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.