gta san andreas remake ps5 definitive edition
GTA San Andreas

GTA San Andreas fue uno de los títulos que llevó a la fama a la franquicia de Rockstar Games, si bien, sus anteriores juegos también llegaron a millones en ventas, este es el más recordado de toda la franquicia y del que más se quiere que se cuenten historias.

Si bien, ya han pasado 17 años de su estreno, siguen habiendo fanáticos con el deseo de ver un Remake de esta obra para consolas actuales y un fan ha logrado realizar un trailer muy interesante de como se vería GTA San Andreas en su versión Definitive Edition para PS5.

Su creador cuenta que se valió de varios mods para GTA 5, para poder lograr recrear las escenas que vemos en el video más arriba, y dicen que es sólo un concepto, y no es algo que piensen realizar en el futuro, especialmente conociendo la fama de Rockstar con respecto a sus IP’s.

De existir las intenciones de Rockstar Games de realizar un remake de GTA San Andreas, es algo bastante improbable, ya que el estudio está enfocado en realizar contenido para GTA Online y por lo que se sabe, se encuentran en plena producción de GTA 6, por lo que no creemos que algo así sea posible.