Ps5 dualsense playstation 5 control sony nuevo colores diferentes
PS5 DualSense

El día de ayer Sony remeció un tanto las redes sociales con la revelación del nuevo control que llegará junto a Playstation 5, el cual ha cambiado su nombre a DualSense, que como se especificó en diferentes medios tendrá distintas características nuevas e incluso un micrófono incorporado.

También dentro de la información proporcionada por Playstation, el nuevo DualSense, vendrá en dos versiones de colores, que será una de las diferencias al lanzamiento de Playstation 4 y su control DualShock 4, que sólo llegó en un inicio en color negro.

Frente a esta información varios fanáticos y jugadores que esperan la salida de Playstation 5, se dieron la labor de imaginar y realizar modificaciones al DualSense para dar claridad en como podrían ser las distintas tonalidades en las que el nuevo control podría llegar a comercializarse en el futuro.

Si bien, existe un potencial bastante amplio para lo que será este nuevo DualSense en temas de colores, Sony ha especificado que ambas tonalidades, Blanco y probablemente Negro, serán las únicas oficiales en su lanzamiento, pero no será extraño que diferentes marcas tomen licencias para crear placas removibles o controles con diferentes colores como los que hemos visto en estas publicaciones.

Playstation 5 será lanzada en el periodo navideño de este 2020, Sony espera que todo salga como lo planeado inicialmente a pesar de la pandemia y posible recesión mundial.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.