astro playroom ps5 juego
Astro's Playroom game

Finalmente el primer acercamiento a PS5 sucedió ayer por la tarde, en donde en un evento de más de una hora Sony buscó lucirse con lo nuevo que traerá a su consola de próxima generación.

Se presentaron alrededor de 26 títulos y uno de ellos, pondrá a prueba las nuevas características que llegarán con Playstation 5, será Astro’s Playroom, el nuevo plataformero de Sony, que aprovechará todo lo nuevo que llegará.

Al igual que pasó con PS4, este titulo llegará precargado a todas las nuevas PS5 y de acuerdo a lo que podemos ver en la descripción de su trailer, Astro’s Playroom, buscará explotar cada una de las nuevas características que tendrá la nueva pieza de hardware de Sony.

Astro y su tropa nos conducirán a una mágica introducción a través de PS5, este divertido plataformero vendrá precargado en PS5. Explora hasta 4 mundos, cada uno basado en uno de los componentes de PS5. Cada área de muestra contendrá un innovativo gameplay que nos introducirá a las nuevas características del control inalámbrico de PS5, DualSense. Astro’s Playroom llegará a Playstation 5

Astro’s Playroom llegará en conjunto a Playstation 5 para las navidades de este 2020

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.