beta-abierta-jump-force-nueva-fecha-horarios-ps4-xbox-one-playstation-4-psn-store-live bandai namco

Bandai Namco está preparando el terreno con grandes anuncios para lo que será el estreno de su siguiente juego, Jump Force, un titulo de luchas que combina una buena cantidad de universos de personajes, donde tanto héroes como villanos de la popular revista de manga Shonen Jump, participarán de alocados combates. Hace una semana atrás se llevó a cabo por parte de Bandai Namco, la beta abierta del multijugador de Jump Force, desafortunadamente, ésta tuvo varios problemas con los servidores y su matchmaking, dejando a muchos fanáticos fuera de poder probar el siguiente titulo de la empresa.

Frente a esto Bandai Namco se disculpó con las personas afectadas por estos problemas y detuvo la beta abierta de Jump Force luego de haber terminado la segunda sesión de pruebas, para comunicar que las próximas sesiones no se llevarían a cabo, sin embargo, prometió que los errores serían reparados y que pronto se tendría una fecha oficial donde se re-agendaría la cotizada beta abierta del juego.

Nuestra beta de Jump Force volverá pronto, una vez hayamos terminado los últimos arreglos al cliente beta. Fechas y horarios están por confirmarse, y daremos una actualización a penas tengamos noticias.

Gracias por su paciencia.

Afortunadamente y hace muy pocos instantes, Bandai Namco, acaba de dar excelentes noticias sobre la beta abierta de Jump Force en su cuenta oficial de Twitter, en la que nos confirma que la Open Beta del juego llegará muy pronto a estar disponible y no sólo serán las 2 sesiones restantes que dejó la compañía en el momento que detuvo la beta, si no que han agregado una tercera sesión.

La beta abierta de Jump Force volverá este Lunes, 28 de Enero a las 11PM PST!

Cabe destacar, que las primeras 2 sesiones de la beta están alineadas con los horarios comerciales de Japón, para ayudar a garantizar una integración en línea fluida en el lanzamiento y otorgar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Gracias por su paciencia.

Según lo notifica la desarrolladora, la beta abierta de Jump Force, volverá el día lunes 28 de Enero a las 11 PM PST (Pacific Standar Time), y continuará siendo exclusiva para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One. Si no quieres perderte un minuto de la beta abierta de Jump Force, te dejamos un enlace a un convertidor horario web que te ayudará a saber en que horario caerá la beta abierta en tú país.

Los horarios para las sesiones de juego de la beta abierta de Jump Force serán los siguientes:

  • Lunes 28 de Enero de 2019 – 11 PM PST a 4 AM PST
  • Martes 29 de Enero de 2019 – 8 PM PST a 1 AM PST
  • Sábado 2 de Febrero de 2019 – 7 AM PST a 12 PM PST.

Si bien, estos no serán los mejores horarios, en especial los primeros dos que caerán directamente en días de semana, el sábado se podrá disfrutar de la beta por alrededor de 5 horas.

la Beta abierta de Jump Force contará con la participación de un Roster de 17 personajes entre quienes destacan, Freezer, Gokú, Sasuke, Naruto, Luffy, Gon, Vegeta, Pegaso y Kenshin, éstos podrán combatir en 5 escenarios distintos dentro de la Beta.

Jump Force hará su estreno el día 15 de Febrero de 2019 y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.