jump-force-nuevos-personajes-naruto-shonen-jump-kakashi-kaguya-boruto-gaara

Jump Force, el próximo juego de luchas de Bandai Namco, viene a mezclar los mundos de la Shonen Jump, una de las revistas más importantes de publicación de mangas de Japón, en este próximo videojuego podrás encarnar luchas épicas entre Gokú, Naruto, Kenshin, Gon, Pegaso y muchos otros.

Jump Force está pronto a su estreno el día 15 de Marzo de 2019 y parece que las revelaciones aún no paran de suceder, recientemente, en la revisión semanal de la Weekly Shonen Jump, se reveló que 4 nuevos personajes del universo de Naruto dirán presente en Jump Force, los cuales serán: Boruto (hijo de naruto), Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Hatake Kakashi. No se han dado detalles si estos personajes llegarán también a la beta abierta que comenzará este 18 de enero de 2019 y terminará el 20 de Enero de 2019, disponible sólo en Xbox One y Playstation 4, pero si se espera que sean parte del roster de cara a la salida del juego.

Junto con esto, Bandai Namco ha liberado un par de videos, en su cuenta oficial japonesa de Youtube, en donde muestran algunas de las mecanicas combinadas básicas que se pueden hacer en el juego, así como también el menú de las habilidades especiales que servirán como atajo, al igual sucede en Dragon Ball Xenoverse 2, de esta forma no es necesario aprenderse por completo los botones de los especiales. También muestran como el escenario puede ir cambiando a medida que la batalla avanza y además el la forma en que las transiciones de escenario funcionarán (muy destructivas).

Si eres un poseedor de alguna de las consolas de octava generación, ya sean Playstation 4 o Xbox One, ya podrás descargar desde sus tiendas digitales, la beta abierta de Jump Force, esta nueva beta te permitirá desde el día 18 de Enero de 2019 y hasta el 20 de Enero de 2019, probar este juego en horarios definidos (que puedes ver aquí), con el roster de 17 personajes de los mundos de la revista Shonen Jump, a través de 5 escenarios distintos. Bandai Namco seguirá haciendo anuncios relacionados a este juego, por lo que podríamos esperar nuevas adiciones al roster oficial.

Jump Force hará su estreno el día 15 de Febrero de 2019, para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC