freezer-jump-force-100%-golden-freezer-bandai-namco-estreno-lanzamiento

Jump Force, el próximo nuevo titulo de luchas de personajes de la Shonen Jump, producido por Bandai Namco, está próximo a estrenarse este 15 de Febrero de 2019 y de parte de la distribuidora, siguen apareciendo videos sobre sus personajes, en esta ocasión nos mostrarán como es que el rey del universo pasa por sus estados de 100% y Golden Freezer.

Hace poco comunicamos que Jump Force agregaría 4 nuevos personajes a su roster y que estos serían del universo de Naruto. Pero hace tan sólo algunas horas atrás, la distribuidora detrás del titulo, compartió más contenido relacionado al juego, en esta ocasión nos han mostrado, como es Freezer, en medio de la batalla podrá pasar a su estado 100%, el cuál vimos durante la batalla de Namekusei, en Dragon Ball Z y también su estado Golden Freezer, que hizo su estreno en la película “La Resurrección de Freezer”.

Si bien, estos estados se ven muy bien y llenos de partículas en la pantalla, no cambia más que su visual, ya que no parece tener inferencia en como se desarrollan sus ataques, ni daño hecho al contrincante.

En los trailers de gameplay que nos muestran estos estados para Freezer no queda del todo claro, como es que llegaremos a usar estas transformaciones, pero estarán disponibles para cuando el juego haga su estreno.

En otras noticias relacionadas con Jump Force, Bandai Namco habría anunciado a través de una página en la Weekly Shonen Jump, la incorporación de Kaguya, Boruto, Kakashi y Gaara, al roster del juego. Además desde hoy se podrá jugar a la Beta abierta de este juego, la cual ya está disponible para jugar en consolas de última generación, si eres un poseedor de una Playstation 4 o Xbox One, sólo necesitas dirigirte a la tienda digital correspondiente y buscar la beta de Jump Force, para los jugadores de Xbox One, requerirán de una suscripción a Xbox Live Gold para jugar al titulo, el cual sólo será accesible en horarios específicos desde hoy 18 de Enero y hasta el 20 de Enero, los cuales podrás revisar en el siguiente enlace.

Jump Force, hará su estreno triunfal el día 15 de Febrero de 2019 y estará disponible para las plataformas de Playstaion 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.