jump-force-open-beta-gratis-jugar-bandai-namco-ps4

Las tan esperadas sesiones de la open beta de Jump Force, tuvieron algunos problemas de cara a la apertura de los servidores, es por esto y por otros errores encontrados que Bandai Namco ha decidido reagendar las dos sesiones de la open beta que quedaban por jugar.

En un comunicado hecho el día 19 de Noviembre por Bandai Namco, luego de haberse terminado el periodo de prueba de la segunda sesión de combates en la beta abierta de Jump Force, la compañía publicó en su cuenta de Twitter, lo agradecido que estaban de toda la gente que había participado en su gran beta abierta para Playstation 4 y Xbox One, pero que no se sentían muy satisfechos con los resultados internos de sus servidores, por lo que decidieron reagendar las últimas dos sesiones que estaban programadas.

Gracias a todos por unirse en la segunda sesión de la open beta para probar Jump Force.
Para mejorar la experiencia online, estaremos trabajando en arreglos para la estabilidad del ambiente online, y vamos a reagendar las sesiones restantes de la OBT. Estaremos comunicando los horarios de las nuevas sesiones muy pronto.

De acuerdo a la misma Bandai Namco, las sesiones de la beta abierta serán reagendados para lograr arreglar ciertos problemas de estabilidad que muchos usuarios reportaron en las primeras dos sesiones, tal parece que Jump Force y su open beta motivo a mucho fanático, según reportan algunos jugadores no podían entrar al juego debido a que este estaba lleno y también hubieron varias quejas alrededor del Matchmaking.

Con esto Bandai Namco parece haber aprendido a no subestimar a los fanáticos, por lo que se espera que para la próxima vez que se abran las sesiones de la open beta de Jump Force, esta vez todos puedan disfrutar de una experiencia completa. Todavía no hay anuncios de cuando volverá a estar activa la beta del juego, pero será pronto por lo que si quieres seguir disfrutando a este titulo tendrás que esperar, pero ya sabremos más información conforme la semana avance de la cual estaremos informandolos.

Jump Force hará su esperado lanzamiento el día 15 de Febrero del 2019 para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.