Bend Studio planea un nuevo juego de mundo abierto con elementos multijugador
Bend Studio

Bend Studios, el conocido estudio First Party de Sony creadores de Days Gone, juego que hace pocas semanas dio su salto a la plataforma del PC, se encuentra desarrollando un nuevo titulo, que si bien, desde hace algún tiempo se confirmó que no sería una secuela de su último juego, si será de mundo abierto.

Ha habido cierta expectativa sobre cual será el próximo paso de Bend Studios, luego de que la negativa de Sony por una secuela de Days Gone resintiera algo a su equipo, se conoció en base a una oferta laboral que el mismo ya estaba trabajando en una nueva IP de mundo abierto.

Recientemente se ha conocido nueva información, de nueva cuenta, a través de una oferta laboral de Bend Studios, la que indica la búsqueda de un Programador de Red Senior, en la misma se detalla parte de las funciones que tendrá este programador en donde se expresa la necesidad del diseño y arquitectura de un motor multijugador.

Obviamente esta información no nos cuenta demasiado del titulo, pero da la impresión que tendrá algún tipo de mecánica multijugador, no se sabe si será del tipo PVP o PVE, donde uno o más compañeros de equipo se unirán para ayudar a realizar misiones u otro tipo de acciones.

Ciertamente habrá que estar atentos a las noticias relacionadas con Bend Studios, los cuales ya se han embarcado en la misión de traer un nuevo juego de mundo abierto, con elementos multijugador.

Days Gone se encuentra actualmente disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.