mortal-kombat-11-beta-playstaion-4-xbox-one-no-pc

Nueva información ha surgido del sitio oficial de Soporte de Warner Bros. Games, donde indican que la próxima beta de su juego de luchas Mortal Kombat 11, sólo estará disponible para las consolas de Playstation 4 y Xbox One.

Desde ya te recordamos que la beta multijugador de Mortal Kombat 11, sólo podrán acceder quienes hayan preordenado el titulo. A través del sitio de soporte de Warner Bros. Games, surge nueva información acerca de la esperada beta, en primer lugar esta beta cerrada se llevará a cabo el día 28 de Marzo y según se indica sólo estará disponible para quienes posean el titulo preordenado en Playstation 4 y Xbox One, y que el soporte del juego también será compatible con Playstation 4 Pro y Xbox One X.

Por lo que los jugadores de PC y Nintendo Switch deberán esperar al estreno del titulo el día 23 de Abril de 2019 para poder jugarlo. También otra información importante del sitio de soporte del juego indica que no todos los retailers quienes vendan las preventas del titulo tendrán códigos de la beta de Marzo, por lo que tendrás que consultarlo directamente con la tienda si estos podrán proporcionar dicho código. Ahora si el juego es preordenado de manera digital a través de Playstation Network o Xbox Live Store, se les activará automáticamente el código de la preventa y podrán descargar la beta cuando esté activa.

Es importante recalcar que quienes hayan comprado el titulo físicamente en tienda y esta les haya entregado el código de la beta, que no es necesario ingresarlo antes de la fecha de ésta, si no alcanzaron antes, podrán hacerlo posteriormente a que esta inicie, para luego descargar el contenido de la beta.

La fecha estimada de la beta cerrada de Mortal Kombat 11, será el día jueves 28 de Marzo, no se ha especificado exactamente cuantos días durará, pero es probable que se prolongue durante ese fin de semana, para que todos quienes hayan preordenado una copia del juego en Playstation 4 o Xbox One logren probarlo antes de su lanzamiento mundial.

Mortal Kombat 11 estará disponible el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.