anthem-reparado-crasheos-bioware-electronic-arts-ps4-playstation-4-reembolso

Hace unos cuantos días se supo por un usuario de Reddit, que la última experiencia MMO-RPG de Bioware, Anthem, habría dejado inutilizada su consola PS4 y que otros tantos habrían estado experimentando apagones inesperados, cuando se trataba de cerrar el juego via el cierre de aplicación de la consola. Hace un par de días Electronic Arts, puso a disposición de la comunidad una publicación donde podrían reportar mediante posts, sus problemas de crasheos del juego en la plataforma de Sony.

La idea detrás de Electronic Arts, era dejar como registro todos los problemas que los usuarios de Playstation 4 estaban experimentando con Anthem, al momento de escribir este articulo más de 1800 reportes de problemas con variadas causas han sido publicadas en la publicación del foro oficial de Electronic Arts.

Estamos conscientes sobre los problemas que han estado reportando sobre Anthem. Estamos investigando y pidiendo que nos compartan la información de sus problemas, y cuando estos estos suceden mediante el reporte de información cuando este aparece, si lo hace, si no lo hace por favor respondan a esta publicación.

Recientemente Chad Robertson, Jefe del servicio en Linea de Bioware, habría dejado en claro en su Twitter personal, que habrían identificado que es lo que produce que las consolas PS4 se apaguen con Anthem y que un pronto parche llegará la próxima semana es posible que este problema quede arreglado.

Actualización: Hemos identificado algunas de causas de los apagones que algunos usuarios de PS4 han estado experimentando. Arreglos a los mayores problemas estarán en el parche de la próxima semana. Si se encuentran con un apagón donde tu PS4 no responda, puedes apagarla manualmente y reiniciarla – no hay riesgos de daños.

Además agregó Chad, que dentro de los reportes recibidos en la publicación de los foros de ayuda de EA, no encontraron instancias donde las consolas PS4 hubiesen quedado completamente inutilizadas, que dicho sea de paso, fue uno de los primeros reportes sobre los “apagones” que estaba causando Anthem y que su autor, habría especificado que su consola PS4 habría quedado completamente inútil luego del error.

Luego de una completa revisión, no hemos encontrado una instancia donde Anthem haya “inutilizado” a una consola PS4. Si estás experimentando cualquier cosa diferente, por favor contactanos a @EAHelp para que podamos rastrear el incidente e investigarlo. Gracias por su paciencia.

Al menos la respuesta de BioWare y Electronic Arts, parece haberse hecho bastante rápido y como no, si Sony estaba haciendo reembolsos de Anthem a cientos de personas, sin preguntar mucho, como se habría reportado hace algunos días.

Anthem está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.