Bloodborne Hunters Edition saldrá a PS5 y PC, según un rumor
Bloodborne

Bloodborne ha sido por largo tiempo uno de los juegos de FromSoftware más queridos por los jugadores de Playstation 4 y gracias a PS Now, uno de los más jugados en PC, sin embargo, su versión mejorada para PS5 y PC ha sido muy pedida por la comunidad y a pesar de no haber información oficial, varios rumores sugieren que pronto llegará.

No hace mucho pudimos conocer a través de un insider que la existencia de la remasterización de Bloodborne en PC y PS5 existe, sin embargo, Sony aún se mantiene silente y reacio a hacer cualquier tipo de anuncio sobre este juego tan querido por la comunidad.

No obstante, y como recogió GameRant en un reciente articulo, un nuevo rumor ha llegado, esta vez parece venir de una fuente reconocible por los fans de Bloodborne, ya que sería el mismo usuario que alguna vez filtró información acertada sobre el titulo en PS4 antes de su estreno.

De acuerdo al rumor que corre en las redes, el titulo en cuestión, llamado Bloodborne: Hunters Editiion, seguiría el mismo camino de otros Directors Cut para PS5 de la compañía, donde se plantea que será una actualización paga dividida, donde usuarios con sólo el tipo deberán pagar $20 USD extra, quienes tengan el DLC The Old Hunters deberán desembolsar $10 USD y quienes posean la versión Game Of The Year sería gratuito.

Por otra parte el rumor menciona que la versión de PS5 tendrá diferentes modos de performance, donde uno dará la capacidad de 60FPS y 1440P, otro permitirá jugar en 4K con Ray Tracing a 30FPS, también se hace mención a la versión en PC, la cual estará capada a 60FPS.

Además en el rumor se indica que aparte de las mejoras gráficas que tendrá Bloodborne Hunters Edition, algunos mapas serán expandidos, no demasiado, pero se podrán explorar más, y también se tendrán 6 nuevas armas, 3 para mano izquierda y 3 para mano derecha.

Por último el usuario de 4Chan hace referencia a una fecha de lanzamiento, la cual podría ocurrir entre Enero y Febrero del próximo año, algo no muy distinto de otro rumor similar que hablaba de Diciembre.

Como en todo y en especial con 4Chan hay que tomar este tipo de informaciones con mucho cuidado y no hacernos muchas expectativas, sólo tenerlo presente, por si llega a hacerse realidad algo así, pero también causa curiosidad que Bloodborne aún no haya recibido mejoras en PS5 a pesar de su popularidad.

Bloodborne se encuentra disponible y es exclusivo de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.