bloodborne playstation 5 juego fecha lanzamiento pc
Bloodborne PC

Es probable que esta no sea ni la primera, ni la última vez que escuchemos algo relacionado a Bloodborne y su eventual paso a PC, es uno de los juegos más queridos en Playstation 4 y de los más reconocidos de From Software.

No obstante, como muchos de ustedes saben, han habido rumores de que Bloodborne seguiría los pasos de Horizon Zero Dawn y llegaría a PC en algún momento, si bien, no ha habido ningún detalle oficial, un insider cree estar seguro de que este habría sido un anuncio del cancelado evento de PS5.

El día de ayer, Sony habría hecho un evento digital de una hora, para presentarnos los distintos títulos que llegarían a Playstation 5, sin embargo, por los acontecimientos sucedidos en Estados Unidos, este evento tuvo que cancelarse sin más.

Pero de acuerdo a Sloth Mom, insider que ha dado en el blanco a diferentes informaciones filtradas en el pasado, asegura que Bloodborne, por ahora exclusivo de PS4, llegaría en forma de Remaster a Playstation 5 y PC.

Hola nuevos seguidores,

Sobre ese port de Bloodborne en PC. Habrías oido de el hoy de todas maneras, ya que de acuerdo a lo que entiendo, este habría sido uno de los anuncios del ahora retrasado evento de PS5.

Una de las cosas de interés de su filtración es que esta versión de Bloodborne en PC, también llegaría a PS5 y que sería más un Remaster HD Edition, que meramente un port, y que asegura que FromSoftware no estaría a cargo de este proyecto.

Si no que sería otra empresa, que conocemos, es decir Bluepoint, estudio que ha estado detrás de remasters como Shadow Of The Colossus, que también ha estado dejando pistas de que llevan un gran proyecto en estos momentos.

Por el momento habrá que ser pacientes y esperar a que Sony retome su evento digital, que hasta donde sabemos, estaba todo preparado, incluso con publicidad pagada antes de ser aplazado.