Bloodborne: Desarrollan mod para jugar en primera persona
Bloodborne

El genero Souls impuesto por FromSoftware ha logrado gran éxito en la industria a pesar de no ser un juego para todos, ha logrado crear una comunidad fuerte y con personas que gustan de experimentar con las experiencias, volviéndolas diferentes o que podamos verlas desde otras perspectivas.

Ciertamente queda cada vez menos para Elden Ring que volverá a sorprender a los jugadores y frustrar a otros con sus mecánicas que ya han confirmado que serán similares a las se la saga Souls, no obstante, aún hay muchos jugadores que siguen disfrutando títulos como Bloodborne.

Y para darle una vuelta a la tuerca a los cazadores de Yharnam, el modder Garden of Eyes ha mostrado un pequeño trailer del mod que preparan para Bloodborne, el cual nos permitiría jugar al titulo en primera persona.

De acuerdo a su creador, este mod ha sido basado en un mod de Dark Souls III que tiene similares características, también menciona que aún no puede dar una fecha de lanzamiento, pero que pronto algunos streamers comenzarán a usar este mod para que veamos todo lo que cambia Bloodborne con esta nueva perspectiva.

Como bien vemos en el trailer del mod, varias acciones como abrir puertas, disparar o incluso blandir nuestras armas tendremos un par de manos flotantes para indicarnos donde y como posicionarnos, esto podría expandirse como una experiencia VR.

Bloodborne se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4 y Playstation 5

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.