Playstation 5 bloodborne 30fps
Playstation 5

Playstation 5 la próxima consola de Sony se encuentra a pocos días de su estreno mundial, y muchos medios e influencers ya han dado algunas de sus impresiones sobre esta nueva pieza de hardware, sin embargo, se han encontrado con un obstáculo en algunos títulos retrocompatibles de PS4.

Como bien comentamos, varios medios ya están dando sus impresiones sobre Playstation 5 y si bien, la mayoría de las promesas de la compañía se han cumplido, al menos en lo que se reporta, se han encontrado con un obstaculo en algunos titulos de la generación pasada.

Juegos como Uncharted 4, The Last Of Us Part II y Bloodborne, parecen mantener su framerate bloqueado a 30FPS y además en este último han encontrado errores de aliasing en las texturas, cosas que extrañamente no se percibían en la versión de PS4 PRO.

Playstation 5 bloodborne 30 fps

Ok, ha terminado el embargo, y ya tengo permitido hablar de la retrocompatibilidad de Playstation 5. Todo lo que tengo que decir es que Sekiro corre a 60fps, Dark Souls 3 también (aunque está bloqueado a 30fp en Xbox Series X) y Bloodborne permanece en los 30fps con errores en los mismos.

No se saben exactamente las razones de esto, pero hay quienes mencionan que muy posiblemente habrá alguna actualización para estos juegos que no logran tener mejoras de rendimiento en la nueva consola de Sony y es extraño de Bloodborne, que a parte de ser uno de los juegos más queridos de la anterior generación, es uno de los elegidos para PS Plus Collection en Playstation 5.

También se habla que esto podría ser otro indicativo de que Bloodborne se remasterizará para PS5 y PC, rumor que ha estado esparciendose durante algunos meses en las redes sociales y que de acuerdo a ciertas fuentes es completamente real.

Sea como fuere, habrá que ver luego del lanzamiento de Playstation 5, el próximo 19 de Noviembre para sentenciar si esos títulos que mencionamos anteriormente recibirán algún tipo de actualización para ver alguna mejora en el nuevo hardware de Sony.