bugsnax juego gratis ps5 ps plus noviembre 2020
Bugsnax

En recientes horas Sony ha liberado el que será su Lineup de juegos gratis de PS Plus para el mes de Noviembre de 2020 en Playstation 4, sin embargo, había una sorpresa más para los jugadores que migren hacía Playstation 5, ya que aparte de los 18 juegos de Playstation Plus Collection, un exclusivo de la consola será gratis en su lanzamiento.

Así es en su reciente anuncio de PS Plus, Sony ha confirmado que Bugsnax, juego exclusivo de Playstation 5 y creado por Young Horses, los mismos creadores de Octodad, será gratuito para los miembros activos de Playstation Plus en la nueva consola de Sony.

De acuerdo a la información apenas Playstation 5 haya salido al mercado, es decir, el próximo 12 de Noviembre, los usuarios que ya tengan la consola y además una suscripción activa a PS Plus podrán descargar completamente gratis y sin ningún costo adicional Bugsnax.

Acerca de Bugsnax

Bugsnax, el próximo titulo de Young Horses para Playstation 5 y PC, nos invita a explorar una extraña isla, en donde deberemos ir en busca de los más extraños bichos, que son en parte comida, en Bugsnax deberemos usar el ingenio y diferentes artículos para intentar atrapar a todos estos seres.