Call-Of-Duty-black-ops-4-zombies-dlc-3-aether-primis-richtofen-actualizacion

Ayer Call Of Duty: Black Ops 4 se actualizó dejando caer un parche masivo que agregó algo de contenido al juego, como un nuevo mapa, los contratos del modo Zombie y varias modificaciones a ciertos modos de juego, pero también han dejado caer una pequeña bomba con respecto a su modo Zombies, el cual llegará en Julio.

Algo que ha caracterizado a Call Of Duty Black Ops 4, es que ha sido el primero en no disponer de un modo historia o campaña propiamente tal y también por poseer su modo Battle Royale, Blackout, sin embargo, algo que por suerte se mantuvo, fue el modo Zombies, donde desde su primera incursión en Call Of Duty World At War hemos seguido la historia de Takeo, Dempsey, Nikolai y Richtofen (F), en cada DLC, hemos visto avanzar a estos 4 en diferentes situaciones intentando romper el ciclo de la historia del Aether.

Como bien mencionábamos Call Of Duty: Black Ops IV, se actualizó ayer y Treyarch publicó un extenso Patch Notes de todo lo nuevo que estaría llegando al juego, una de las cosas que llamó poderosamente la atención, es que se hizo mención del DLC 3 del modo Zombies del juego, según explica Treyarch, dando una fecha concreta de su estreno, volveremos a la historia del Aether, en un episodio canónico que sigue luego de los acontecimientos de Blood Of The Dead y Classified.

“Con nuestra nueva operación a la vuelta de la esquina, nos hemos estado muriendo por compartir más sobre el retorno de la historia del Aether… por lo que rompamos el silencio, ¿de acuerdo?

El próximo episodio en llegar a la saga de Black Ops 4 Zombies será lanzado el próximo 9 de Julio en PS4, la historia seguirá los eventos
canónicos de Blood Of The Dead y Classified. Tenemos más información que compartir durante esta semana, así que estén atentos a medida que nos acercamos al inicio de nuestra quinta operación, en donde la influencia de los no muertos amenaza con llegar a un… territorio desconocido.

Pero quizás hemos hablado demasiado. Como dicen ‘Un pequeño aprendizaje es algo peligroso…'”

Por lo que tal cual lo expone Treyarch el DLC 3 del apartado Zombies de Call Of Duty Black Ops 4, llegará el próximo Martes 9 de Julio y este DLC estará primero en Playstation 4, y como ha sido la tónica, una semana más tarde se estrenará en Xbox One y PC (Aproximadamente el 16 de Julio de 2019).

Este anuncio ha causado grandes expectativas en la comunidad amante del modo zombies, habrá que ver que sucede y si otro Richtofen será o no sacrificado y también nos estaremos acercando al desenlace final que tendrá esta historia, al menos, así lo sentenció Jason Blundell, director creativo en Treyarch, quien expresó que en este juego se terminaría el ciclo de los Primis y de la historia del Aether.

Call Of Duty Black Ops 4 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.