call of duty modern warfare 2 remastered
Call Of Duty

Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, es una realidad, y desde el día de ayer, ya se encuentra disponible en todo el mundo a través de la Playstation Store, no obstante, parece que viejas rencillas con respecto a este titulo no han sido borradas de su historia, ya que de acuerdo a recientes informaciones, debido a una de sus misiones más polémicas de antaño, este juego no estaría disponible en un país en especifico.

Si haz sido un veterano en la saga Call Of Duty, gratamente recordarás algunas de sus grandes campañas para un jugador, y en especifico la de Modern Warfare 2, la cual tenía una misión llamada “No Russian“, en donde nuestra misión era la de atacar un Aeropuerto, acompañando al terrorista ruso Makarov, y disparar a todos quienes están ahí en ese momento.

Esta misión causó algunos problemas en la nación de Rusia, llegando a eliminar el videojuego del territorio, y ganarse el odio de las autoridades de este país. Tal parece que en favor de no causar más problemas con este tema, Sony en Rusia, habría decidido no dejar disponible Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, debido a esta misión.

Sobre esta acción, la cuenta de Call Of Duty Rusia, en Twiter comentó que si bien, este nuevo remaster no estará disponible en Playstation 4, debido a las acciones de Sony Interactive Entertainment, si lo estará en las plataformas de PC y Xbox One, para cuando sea su lanzamiento.

Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una campaña completamente ficticia de 2009, recreada en calidad HD. SIE ha decidido no vender el juego en la tienda de Playstation en Rusia. Esperamos el lanzamiento del juego en forma digital para las plataformas de PC y Xbox One.

Por lo que más allá de haber causado algún problema en el territorio Ruso, Sony decidió adelantarse y negarse a vender el juego en dicho país, pero como explican desde Activision, la versión remasterizada del clásico de Infinity Ward, si estará disponible el próximo 30 de Abril en PC y Xbox One para ese territorio.

Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered está disponible en Playstation 4, y luego el 30 de Abril lo estará para PC y Xbox One.