remake-resident-evil-2-capcom-demo-ps4-pc-xbox-one

Tal parece que los rumores que se esparcían por la web eran ciertos y Capcom quiere que todos podamos probar un pedacito de su nuevo Remake de Resident Evil 2, el cual saldrá este 25 de Enero para PS4, Xbox One y PC.

Luego de algún tiempo de rumores que indicaban que el Remake de Resident Evil 2 tendría un demo, Capcom finalmente lo hizo oficial, ya que por medio de un comunicado a través de su Twitter oficial la cuenta del Remake de Resident Evil 2 confirmó que la demo del juego llegaría para todas las plataformas en las que se lanzará.

“¡Treinta minutos, una oportunidad!

¡El demo “1-Shot” de Resident Evil 2 está por llegar a PS4, Xbox One y Steam el 11 de Enero!”

Tal cual como podemos ver en el Twitt hecho por la cuenta oficial del juego, Resident Evil 2 contará con un Demo para todas las plataformas en las que saldrá el juego (PS4, Xbox One y PC), ahora lo interesante es el por que del nombre “1-Shot” o una oportunidad, según podemos ver en el video que acompaña al anuncio el demo nos dará exactamente sólo 30 minutos para poder probar el contenido del juego.

Ahora el contenido que podremos probar se explica en su comunicado de prensa, que relata que estaremos en la piel de Leon S. Kennedy en su primer día como policía de Racoon City, por lo que parece que nos cuentan podremos explorar toda la R.P.D sin mayores problemas, pero claro con el tiempo en nuestra contra si decidimos explorar demasiado. El demo contendrá una misión, si mueres podrás volver a empezar con el tiempo en 0, aseguran también que no importará como se termine tú demo, al final de ésta tendremos un nuevo y exclusivo trailer del juego para elevar nuestro hype.

El demo del Remake de Resident Evil 2 que estará disponible en PS4, Xbox One y PC, estará disponible a partir del día 11 de Enero y terminará el día 31 de Enero, así que tendremos un gran lapsus de tiempo para poder poner nuestras manos y arriesgar esos 30 minutos que dura el demo del juego.

En otras noticias relacionadas con el Remake de Resident Evil 2, se filtraron todos los trofeos que contendrá la versión final de PS4, dándonos uno que otro spoiler de como completarlos todos. También se ha confirmado que la versión de Steam (PC) de Resident Evil 2 contendrá la última versión de seguridad de Denuvo Anti-tamper, esto en un esfuerzo de salvaguardar el lanzamiento del esperado remake

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.