devil-may-cry-5-demo-ps4-lanzamiento-dia-de-salida-xbox-one

La esperada quinta entrega de Capcon de su franquicia Devil May Cry, hará su estreno triunfal el 8 de marzo de 2019 y podrá ser jugada en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Presentado oficialmente a mediados del año pasado en la E3 2018, Devil May Cry 5 será el próximo titulo de la franquicia en la que se aventurará Capcom, en esta nueva entrega podremos controlar a Dante y Nero, buscando la forma de frenar la llegada de los demonios a la tierra, según lo visto hasta ahora Devil May Cry 5 debe ser la apuesta que más ostenta poder gráfico de toda la franquicia

El mes pasado los usuarios de una Xbox One, pudieron descargar y probar el demo de Devil May Cry 5, que los dejó probar algunas cosas del siguiente juego de la franquicia pronto a estrenarse en Marzo de este año. Recientemente y se cree en un esfuerzo de seguir promocionando su próximo hack&slash, Capcom ha anunciado una segunda ronda del Demo de Devil May Cry 5, sólo que en esta oportunidad tanto los propietarios de una Playstation 4, como de una Xbox One, tendrán la dicha de poder probarlo.

¡Estamos muy agradecidos de todos quienes descargaron y probaron la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One! Sin embargo, hoy ya no se encontrará disponible para bajar, pero seguirá siendo jugable si aún la tienen en su sistema.

Un nuevo demo llegará para Xbox One y PS4 el 7 de Febrero”

Sin embargo, nada se ha dicho aún de la versión de PC, quizá haya cierto rechazo a liberar una a casi 2 meses del estreno de Devil May Cry 5, debido a que demos anteriores han terminado siendo crackeados por los grupos de hackers especializados.

Capcom tampoco ha hecho mención si el contenido de la nueva Demo será o no distinta a la ya probada por los usuarios de Xbox One, pero es probable que durante los próximos días o semanas ya sepamos más detalles de lo que se incluirá en dicha Demo.

En otras noticias, se confirmó también la clasificación de Devil May Cry 5 tendrá en Estados Unidos, esta información viene directamente de la agencia de clasificación de contenido ESRB, donde aparece el registro de DMC5 como “+M”, es decir sólo para mayores de 17 años, en la descripción de la clasificación del juego reza: “Sangre, Desnudez parcial, Lenguaje Ofensivo y Violencia”. Por lo que los puritanos de este hack&slash tendrán algo más para ponerse contentos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.