playstation 4 oferta francia
PS4

La industria de los videojuegos, nos sorprende cada día, y no necesariamente por todo lo nuevo que llegará con la siguiente generación, si no, al punto que pueden llegar las cosas, cuando algún articulo muy deseado termina en una jugosa oferta.

Recientemente una curiosa situación pasó en Orgeval, una ciudad al oeste de París, ya que de acuerdo al medio EuroNews, fueron más de 500 personas que se agolparon a las afueras del supermercado LIDL, el cual ofrecía un tremendo descuento por una PS4.

De acuerdo a la información, por redes sociales se viralizó una oferta que comunicaba que en aquel establecimiento se podría obtener una Playstation 4 a unos $95 Euros, cuyo valor antes de la oferta era de unos $300 Euros ¡Una verdadera ganga!

Tal oferta tuvo las repercusiones que podían esperarse, ya que fueron más de 500 personas e incluso varias acampando a las afueras desde el Martes recién pasado, quienes terminaron presentándose en el supermercado para obtener una PS4 en oferta.

Lo lamentable de la situación ocurrió, luego de que uno de los estresados compradores, le lanzara una botella a un oficial de policía que resguardaba el lugar, ya que habían preocupaciones de los dependientes que hubieran saqueos, ya que los ánimos de los franceses en esta aglomeración no era de los mejores.

Finalmente se reportó que la policía tuvo que repeler, inclusive con gas pimienta a los furibundos compradores, y que finalmente el establecimiento tuvo que cerrar y eliminar dicha oferta por la consola más vendida de esta generación.

Varios videos en Redes Sociales han mostrado como actuaron los compradores y la policía del país frente a esta situación dejando en evidencia lo que puede ocurrir, cuando una oferta por tiempo limitado parece ser tan atractiva.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.