PS Plus 10 dolares USD regalo aniversario
Playstation Plus

Hace algunos días se activaron las alarmas de los fanáticos de Playstation 4, ya que gracias a unos informes, algunos usuarios habrían empezado a recibir notificaciones en la consola sobre un regalo en dinero.

De acuerdo a lo que pudimos conocer por parte de Sony, este regalo, que es $10 USD en crédito de Playstation Store, es por el décimo aniversario de PS Plus, que comenzó a celebrarse el mes pasado.

Mucho se ha dicho sobre como obtenerlos, pero lo cierto es que este regalo es al azar, y no está ligado a una región especifica, así que todos pueden ser los beneficiados por PS Plus.

No obstante, hay algunos requisitos imprescindibles para obtener estos $10 USD o $10 EUR, dependiendo de la región en la que vivas, y a continuación te diremos quienes participan de este regalo.

Requisitos para obtener los $10 USD de Playstation Plus

  • Tener una cuenta activa de PS Plus (no los 14 días gratis)
  • La cuenta debe indicar que eres mayor de 18 años
  • Todas las regiones participan
  • Entrega al azar

Al mismo tiempo se ha conocido que esta promoción no durará mucho y habrá que estar revisando / rezando, para que este premio por ser un cliente de PS Plus, llegue a nuestras manos.

¿Cuándo terminará la promoción de PS Plus y su regalo de $10 USD?

De acuerdo a la información recopilada por Internet, y lo que ha dicho Sony en estos días, la promoción del regalo de $10 USD por el décimo aniversario de PS Plus, finalizará el día 1 de Agosto de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.