imagen de Conan O'Brien aparecerá en Death Stranding y nos dará un objeto muy útil
Death Stranding Conan o'brien cameo

En unas cuantas semanas más Death Stranding la última aventura de Kojima Productions será finalmente lanzada al mercado, su director Hideo Kojima, ya nos ha adelantado muchas cosas, las cuales han sido dosificadas en los más recientes eventos como TGS 2019 y Gamescom 2019, algo que mencionó Kojima durante esta última, es que Death Stranding gozaría de cameos.

Recientemente Conan O’Brien, el presentador y comediante norteamericano, visitó las instalaciones de Kojima Productions en Japón una visita, en donde el conductor de su propio programa, llegó hasta la oficina del mismo Hideo Kojima quien le mostró su colección de figuras de acción en donde incluso había una del mismo Director Creativo en miniatura, la visita tenía como misión ver un poco más de Death Stranding, la última obra del creativo y su equipo

Finalmente se nos confirmó que el mismo Conan O’Brien servirá de cameo en Death Stranding, lo interesante es que si logramos conectar exitosamente con el comediante, podremos desbloquear un curioso objeto, un sombrero en forma de nutria, sin embargo, este articulo no será meramente estético, ya que recientemente Hideo Kojima publicó un clip en donde además de ver al carismático conductor hacer un par de chistes, se comentó la utilidad que tendrá este sombrero.

Conan O’Brien aparecerá como “The Wondering MC” en Death Stranding. Podrás obtener un “Sombrero de Nutria” cuando hagas conexión con el. Con este articulo, podrás nadar fácilmente en los ríos, y no serás arrastrado por la corriente, incluso BB estará feliz con el.

De esta forma este traje nos permitirá el poder nadar y no ser arrastrado por la corriente que si no lo llevamos puesto podremos incluso perder la carga que llevamos, de alguna forma también podremos obtener un gesto que nos hará ver como si fuéramos una Nutria intentando romper una almeja con una piedra.

Death Stranding será lanzado el próximo 8 de Noviembre y será exclusivo de la plataforma de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.