juegos gratis ps plus junio 2020 oficiales confirmados chile peru mexico españa
PS Plus

Playstation Plus, el importante sistema de suscripción perteneciente a Sony y que da a sus suscriptores varios beneficios, como jugar online de forma competitiva, descuentos y juegos gratis cada mes, ha revelado su lineup para Junio de 2020.

Ciertamente este anuncio fue de lo más extraño, ya que teníamos presupuestado verlo el día Miércoles 27 de Mayo, pero por suerte sólo se retrasó un día para saber que titulos llegarán gratis a PS Plus.

Juegos gratis de PS Plus para Junio de 2020.

Call Of Duty WWII

Call Of Duty WWII ya fue anunciado hace un par de días y de hecho ya puede ser descargado por los suscriptores de PS Plus, sin esperar al próximo martes. Call Of Duty WWII es uno más de los juegos de la famosa y anual franquicia de Call Of Duty, titulo que intentó de alguna forma volver a las raíces, dejando los jetpacks de lado y dandonos nuevamente una historia épica relacionada con la Segunda Guerra Mundial.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II es un juego producido por DICE y distribuido por Electronic Arts, este titulo fue lanzado en 2017 persiguiendo el éxito que marcó su anterior titulo, si bien, su lanzamiento y mecanicas de microtransacciones fueron un tanto polemicas, al día de hoy con todas sus actualizaciones, se ha convertido en un juego querido por los fans.

Trasure Rangers (Sólo España)

En Treasure Rangers descubrirás un divertido reto para un jugador lleno de puzles y plataformas donde deberás combinar las habilidades de varios personajes para progresar. Conoce a Lucy, Eric, Roxy y a Randy, un chico con autismo, y vive una increíble aventura. ¡Descubre como trabajando en equipo todo es posible!

¿Cuando estarán disponibles los juegos gratis de PS Plus para Junio de 2020?

Este mes fue toda una experiencia con los juegos de PS Plus, donde se adelantó Call Of Duty WWII que se encuentra disponible para reclamar y descargar desde el 26 de Mayo, no obstante, para Star Wars Battlefront II habrá que esperar un poco, ya que como dicta la costumbre, este titulo quedará disponible para la descarga, el próximo 2 de Junio de 2020.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.