juegos gratis ps plus marzo 2020 confirmados ps4
Juegos gratis PS Plus Marzo 2020

Como bien habiamos informado en un articulo anterior, hoy 26 de Marzo es el día clave para conocer que juegos llegarán en Marzo de 2020 al servicio de Playstation Plus, y si bien, no le dimos en el blanco con nuestras predicciones, si podemos confirmar que este próximo mes de Marzo se divertirán.

Hace sólo unos instantes Sony ha dado el esperado anuncio de los juegos gratis de PS Plus que llegarán para el mes de Marzo de 2020, por el momento y para que no entren en pánico, aún se pueden reclamar y descargar los juegos de Febrero de 2020, los cuales fueron BioShock: The Collection y The Sims 4, los cuales desaparecerán de la promoción el día 3 de Marzo.

Juegos gratis de PS Plus para Marzo de 2020

Shadow Of The Colossus

Shadow Of The Colossus, es un increíble juego de exploración en el cual deberás luchar con 16 enormes jefes, que a los nuevos dentro de este juego podrán dar más de algún problema, Shadow Of The Colossus fue originalmente lanzado en Playstation 2 en 2005, la versión que ahora llega a PS Plus, es la remasterización que estuvo a cargo de Bluepoint Games y que agregó aparte de texturas en HD y mejoras a los controles, algunos easter eggs muy interesantes lanzada en 2018.

Sonic Forces

Sonic Forces, un juego de Sonic Team, fue lanzado en noviembre de 2017, el cual se desarrolla en evitar que el Dr. Eggman vuelva a hacer de las suyas, en esta aventura de el Erizo Azul más famoso de la industria veremos caras conocidas de su franquicia como Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Silver y los miembros de la agencia de detectives Chaotix. En Sonic Forces existen mecánicas similares a Sonic Generations, en las que iremos variando en jugabilidad clásica de Sonic y de las nuevas entregas más modernas.

¿Cuándo estarán disponibles para la descarga los juegos gratis de PS Plus para Marzo de 2020?

Como hemos repetido en variadas oportunidades, Sony es un ente de costumbre y si hemos podido dar con el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para este mes de Marzo de 2020, también tenemos claro cuando estarán disponibles estos juegos, como siempre, Sony destina el primer Martes de cada mes para dejar disponibles sus juegos gratis, para esta oportunidad será el día 3 de Marzo de 2020.

Cabe recordar que para tener acceso a los juegos gratis de PS Plus de este mes y el siguiente, necesitas tener una cuenta con la suscripción activa a Playstation Plus, de otra forma el sistema no te dejará descargarlos desde PSN.