juegos gratis ps plus mayo 2020 confirmados chile
juegos gratis ps plus

Nuevamente tal como se ha presupuestado desde el inicio de esta promoción, Sony ha dado uno de los anuncios más esperados para los poseedores de una Playstation 4, el anuncio de su lineup de juegos gratis en Playstation Plus.

Si bien, durante los meses anteriores a Mayo de 2020, los juegos gratis de PS Plus han visto un repunte bastante interesante en la calidad de los títulos ofrecidos, parece que nuevamente irá a dar un bajón, posiblemente explicado por la cantidad de juegos gratis entre PS Plus de Abril y la iniciativa Play At Home, que dio interesantes títulos gratis.

A continuación estos son los juegos gratis de Playstation Plus para el mes de Mayo de 2020 que han sido confirmados hace escasos minutos por Sony

Juegos gratis de PS Plus para Mayo de 2020

Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition

Cities Skylines, es un juego de simulador de creación de mundos, un juego que presenta un enfoque moderno para el clásico simulador urbano. Introduce nuevos elementos a la mecánica de juego para plasmar la emoción y las complicaciones de mantener una ciudad de verdad, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia del desarrollo urbanístico.

Farming Simulator 19

Farming Simulator 19, como su nombre lo sugiere es un simulador de trabajo de granja industrial, en donde deberemos administrar recursos, sembrar y realizar la cosecha para obtener más recursos y fundos donde podamos mejorar la producción de las diferentes hortalizas, aunque no lo parezca Farming Simulator es un titulo altamente competitivo que inclusive tiene una competencia mundial de esports, donde sólo los mejores compiten.

¿Cuándo estarán disponibles los juegos gratis de PS Plus para Mayo de 2020?

Como ha sido costumbre en Sony, los juegos gratis de Playstation Plus de cada mes, aparecen disponibles en Playstation Store para reclamar y descargar el primer Martes de cada mes, para este mes que viene será el día 5 de Mayo donde los jugadores con una cuenta activa en PS Plus podrán descargar Cities: Skylines y Farming Simulator 19.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.