PS Plus juegos gratis octubre 2020 confirmados
Playstation Plus

Los usuarios de PS Plus han estado esperando todo este mes para conocer que juegos llegarán gratis en Octubre de 2020 y recientemente hemos podido conocer el contenido del Lineup de Playstation Plus.

Sin embargo, parece que este mes, no será tan épico como meses anteriores, en donde pudimos ver juegos de estreno como Fall Guys Ultimate Knockout y Call Of Duty Modern Warfare 2 Remastered. No obstante, serán títulos entretenidos y que nos darán muchas horas de juego, tanto online, como offline.

La información ha llegado primeramente desde el canal oficial de Youtube de Playstation España en donde nos muestran los 3 juegos que llegarán este mes.

Juegos gratis PS Plus para Octubre de 2020

Need For Speed Payback

Need For Speed Payback es un juego de carreras de la conocida franquicia de Need For Speed, juego estrenado en 2017 y desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts.

En Need For Speed Payback nos adentraremos en Fortune Valley, una ciudad ficticia inspirada en Las Vegas, donde tendremos tres personajes principales Tyler, Mac y Jess, que juntos buscarán derrotar a una organización criminal llamada The House.

Vampyr

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Massira (Playstation Talents, sólo España)

Massira es un juego de puzzles desarrollado por Frost Monkey Games y lanzado en 2019, en donde nos encontraremos con la historia de dos refugiadas sirias que buscan escapar hacía Europa y que está basado en una historia real.

¿Cuándo podre descargar los juegos gratis de PS Plus para Octubre de 2020?

Como ha sido costumbre en el lineup de juegos gratis de Playstation Plus, estos juegos se desbloquean para todos los suscriptores activos el primer martes de cada mes, es decir, que para esta oportunidad, podrán reclamar y descargar estos títulos el día 6 de Octubre de 2020.

Si quieres conocer todos los juegos que Playstation Plus ha regalado a lo largo de sus 10 años de vida, te invitamos a ver nuestra lista que se actualiza cada mes con los juegos gratis que ofrece este servicio en el siguiente enlace.