juegos gratis ps plus julio de 2020
Ps Plus Julio 2020

Tal como lo pensábamos, Sony ha querido hacer especial el décimo aniversario de Playstation Plus, y nos ha engañado a la mayoría al revelar tempranamente los nuevos títulos que llegarán gratis en PS Plus para Julio de 2020.

Lo que se tenía presupuestado, era que Sony nos revelara los juegos gratis de Playstation Plus para este próximo mes, el día 1 de Julio, ya que de esta forma coincidiría con el apretado calendario que mantiene mes a mes la compañía.

No obstante, como hoy 29 de Junio es el décimo aniversario de PS Plus, los planes han cambiado y se nos han presentado, los dos títulos principales que llegarán gratis al servicio y se ha agregado uno más como bonus.

Juegos gratis PS Plus para Julio de 2020

NBA 2K20

NBA 2K20, es el popular titulo de basquetbol de 2K Games, titulo que nos lleva a una simulación entre realista y arcade de uno de los deportes más importantes del mundo. 2K redefine de nuevo los juegos deportivos con NBA 2K20, el título con los mejores gráficos y jugabilidad, innovadores modos de juego y una personalización y manejo de los jugadores incomparables. Además, con su cautivador barrio en mundo abierto.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider, es el primer juego del regreso de Lara Croft al territorio de los videojuegos, en donde la cazadora de tesoros más famosa de los videojuegos nos cuenta una historia más cruda de como fueron sus inicios. Rise of the Tomb Raider fue lanzado en 2015 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Erica (Bonus)

Conviértete en Erica, una joven perturbada por las pesadillas del asesinato de su padre. Los traumáticos eventos de la infancia de Erica salen una vez más a la luz a raíz de nuevas y espeluznantes pistas.

Ahora está en tus manos desenterrar la sorprendente verdad que subyace a esta tragedia. Cada decisión que tomes influirá en el desarrollo del juego, y al final de esta conmovedora historia con diversas tramas te esperarán varios finales distintos.

¿Cuándo podre descargar los juegos gratis de PS Plus para Julio de 2020?

Lo único que Sony ha respetado en esta oportunidad, es la fecha en la que estos juegos podrán ser reclamados y descargados para quienes tengan una suscripción activa a Playstation Plus, ya que han informado a través del Blog Oficial de Playstation, que estos 3 títulos podrán ser descargados el próximo 7 de Julio de 2020.

Cabe recordar que aún puedes descargar y reclamar los juegos gratis de PS Plus para Junio de 2020, los cuales son Call Of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II, y se mantendrán así hasta el próximo 7 de Julio