playstation-4-indie-bundle-humble-juegos-baratos-muy

Humble Bundle la tienda especializada de videojuegos digital, cada cierto tiempo lanza grandes ofertas con temáticas únicas para diferentes plataformas, en esta oportunidad y por alrededor de 20 días Humble Bundle ofrecerá una selecta variedad de juegos indies para Playstation 4.

A través de los años la tienda Humble Bundle, se ha caracterizado por ofrecer grandes packs de juegos por pocos dolares, donde normalmente ofrece estos packs de juegos para la plataforma de PC, pero en esta oportunidad han preparado un Bundle especial para Playstation 4, donde grandes joyas indies están disponibles por muy pocos dólares.

Los Bundles de la tienda se separan en 3 categorías según el valor de la donación que hagamos, las cuales son Pagar más de 1 Dolar, Pagar más que el promedio y Pagar más de $15 USD. Si por ejemplo nosotros pagamos $15 USD, nos llevaremos al completo todos los títulos que están en las otras categorías que son los siguientes:

Paga $1 USD o más para desbloquear:

  • Grim Fandango Remastered
  • The Bard’s Tale
  • InnerSpace

Valor del bundle normalmente: $44.97 USD

Paga más del promedio de $8.34 USD para desbloquear también:

  • Layers of Fear
  • Wasteland 2: Director’s Cut – Standard Edition
  • The Talos Principle
  • Broken Age

Valor del bundle normalmente: $124.96 USD

Paga $15 USD o más para desbloquear:

  • Killing Floor 2
  • Shadow Warrior 2

Valor del bundle normalmente: $69.98 USD

Si decidimos pagar los $15 USD de la última categoría nos llevaremos todos los titulos que ofrece Humble Bundle, es decir nos llevaremos $239 USD en títulos por sólo $15 USD. para conseguirlos es simple, primero debemos tener una cuenta en Humble Bundle, ir al siguiente enlace, donde se encuentra el Bundle especial de Playstation 4 Indie, y podremos pagar lo que nosotros estimemos.

Humble Bundle advierte que en nuestros Dashboards, donde encontraremos las CD-Keys para canjear en la Playstation Store, tendremos 1 clave de producto por cada “categoría” del Bundle lo que añadirá automáticamente los juegos a nuestras bibliotecas en Playstation 4. La oferta de Humble Bundle estará disponible hasta el día 22 de Julio de 2019.

Cabe recordar que parte de las ganancias que Humble Bundle genera con estas ofertas irán a alguna institución sin fines de lucro en forma de donación, por lo que al obtener juegos también estaremos ayudando a alguna causa justa.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.