the-last-of-us-II-cory-balrog-retrasar-2020-estreno-fecha

The Last Of Us Part II, es uno de los títulos más esperados por los jugadores amantes de la primera parte de las aventuras de Joel y Ellie, en este nuevo capitulo, el cual está ambientado algunos años en el futuro, Naughty Dog y Sony han estado especialmente silentes con respecto a su fecha de salida y cada vez, los fans nos desesperamos más por saber cuando saldrá finalmente.

Hace algunos días Ashley Johnson, participó de una entrevista en el canal de YouTube, Critical Role, para conocerla un poco más en profundidad, el entrevistador llegado a un punto le consulta a la actriz que le da vida a Ellie en The Last Of Us Part II, cuando es que saldrá finalmente el titulo, Ashley inadvertidamente declara que el juego saldrá en febrero, para días más tarde rectificarse en Instagram diciendo que eso había sido parte de una broma, volviendo al tópico de la fecha de estreno del juego una vez más relevante para la gente.

Hace unos días, Neil Druckmann, Director encargado de esta segunda parte, quiso bromear con sus seguidores con el siguiente Tweet.

Para su información… Cada vez que alguien pregunta sobre la fecha de lanzamiento, el juego se retrasa 5 minutos.

Hasta ahí la broma básicamente fue tomada con humor por la mayoría, respondiendo con memes y pasando un buen rato, hasta que llegó a oídos/ojos del director de God Of War, Cory Balrog, quien respondió a este mismo Tweet de la siguiente forma.

Ahora realmente quiero hacer spam de “¿Cuando será la fecha de estreno?”.

La respuesta del creativo trajo varias reacciones entre sus seguidores y los de Niel Druckmann, obviamente no hay ninguna traspié con estos dos creativos, pero fue bastante curioso y divertido ver sus interacciones y como los fans han reaccionado a esto.

The Last Of Us II, como se ha estado rumoreando, es probable que se estrene el próximo año, siendo Febrero el mes que más se ha comentado como el elegido para su estreno en la plataforma de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.