Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled-ps4-gameplay-sony-beenox-activision

No ha sido mucha la información que Beenox y Activision han compartido acerca del próximo exclusivo de Playstation 4, Crash Team Racing Nitro-Fueled, el cual fue presentado por primera vez en diciembre del año pasado, en el marco del evento de The Games Awards, en donde los asistentes fueron sorprendidos con su primer trailer.

Recientemente la cuenta en Youtube de Playstation, ha publicado el primer Gameplay Trailer de los que será el próximo remake del clásico de Playstation 1, Crash Team Racing Nitro-Fueled y en este video podemos dar un vistazo general a las mecánicas que envolverán el próximo exclusivo de Sony.

Según los detalles que ha compartido Beenox conforme a Crash Team Racing Nitro-Fueled, este contendrá muchos más mapas que su símil de 1999. Como podemos ver en el nuevo gameplay trailer, este juego destacará por su caotico desplante de objetos para acabar con quienes intenten cruzarse en tu camino, además cada conductor estará lleno de animaciones para hacer las carreras aún más inmersivas.

Crash Team Racing Nitro-Fueled hará su gran lanzamiento el día 21 de Julio de 2019 y será exclusivo para Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.