god of war ragnarok ps4 y ps5 lanzamiento fecha
God Of War Ragnarok

Hace algunos meses Sony presentó una buena cantidad de juegos exclusivos que llegarán a Playstation 5 y a medida que nos acercábamos al estreno de esta consola, varios de ellos fueron confirmados como intergeneracionales, es decir, que también estarán disponibles en PS4 cuando sean lanzados.

Sin ir muy lejos, el estreno de Spier-Man Miles Morales a penas salió la consola también tuvo su versión en PS4 y también otro como Horizon Forbidden West hará exactamente lo mismo, pero también en ese anterior anuncio, se nos mostró el teaser trailer de God Of War Ragnarok, la secuela del reboot de 2018 que llevó a Santa Monica a ganar el GOTY de aquel año.

Juego de que acuerdo a David Jaffe, creador de la trilogía original de Kratos, también tendrá la característica de intergeneracional y dice estar muy seguro de aquello, por lo que tendrá un doble estreno pudiéndose jugar en PS5 y PS4, esto lo dijo en un video hace poco donde respondió a la pregunta de un fan sobre el futuro de God Of War Ragnarok.

Si bien, David Jaffe no se encuentra trabajando en Santa Monica, por lo que no podría llamarse como fuente oficial, ciertamente debe tener algo de información privilegiada dentro del estudio, como para afirmar este tipo de cuestiones, que son parte de la estrategia de Sony, sobre el estreno de sus juegos icónicos.

Por lo que existe una alta posibilidad de que no sea necesario el tener una Playstation 5, para poder disfrutar el que se piensa será el desenlace de la historia de Kratos en la mitología nórdica, y como se enfrentará a la profecía que fue descrita en el final del primer juego.

God Of War Ragnarok se estrenará en algún punto de 2021, posiblemente llegando a PS4 y PS5.