Cyberpunk 2077 regresa a la PS Store
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 la última obra de CD Projekt Red, un titulo que se había convertido en uno de los más esperados de 2020, sin embargo, su lanzamiento dejó mucho que desear en la comunidad, ya que la desarrolladora había lanzado un titulo lleno de errores.

Donde los más afectados fueron sin lugar a dudas los jugadores de Xbox One y Playstation 4, y donde en esta última, por determinación de Sony, se retiró el producto desde la tienda digital a la espera de volver a reincorporarlo, cuando el juego fuese “jugable”.

Han pasado varios meses desde que fue retirado en Diciembre, y la actualización 1.22, que de acuerdo a CD Projekt Red, sería la que haría regresar a Cyberpunk 2077 a la Playstation Store fue lanzada en Abril y a pesar de que ya han pasado un par de meses, no había señales de Sony sobre su reincorporación.

No obstante, y de acuerdo a lo que recogen en IGN, el titulo ha sido encontrado en la tienda digital de Playstation y se encuentra como “Just Announced”, por lo que quienes ya lo tenían en PS4 o PS5 y lo habían borrado, podrán descargarlo en su versión 1.22, sin embargo, por el momento no puede ser comprado.

cyberpunk 2077 ps store disponible

Hasta el momento, ni CD Projekt Red o Sony se han referido al asunto, como para conocer cuando Cyberpunk 2077 volverá a estar completamente operativo en la tienda digital de Playstation, por el momento sólo basta esperar a que quienes quieran o deseen comprarlo puedan hacerlo en un futuro próximo.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.