dauntless-playstation-4-mejor-juego-mas-jugado-fortnite-apex-legends

Dauntless la más recientemente estrenada apuesta de Phoenix Labs, ha estado dando que hablar este último tiempo, el juego que en primer lugar se arriesgó a entrar al competitivo mundo de los F2P, ofreciendo una experiencia jugable similar a Monster Hunter, logró luego de un año en un Alpha abierta, llegar finalmente a su versión 1.0 y lanzarse en distintas plataformas hace un par de semanas.

El inicio de Dauntless no estuvo exento de problemas, pero eran de los buenos, ya que al inicio tuvimos que hacer fila para intentar entrar a los saturados servidores del juego, pero fue solucionado ampliando la capacidad de éstos, desde su lanzamiento Dauntless parece haber atraído la atención correcta puesto que recientemente el Blog de Playstation lo ha catalogado como el juego más jugado entre los Free To Play, destronando a su paso a Fortnite y a Apex Legends en la plataforma.

Así lo ha hecho notar también Jesse Houston, CEO de Phoenix Labs que no pudo contener el orgullo publicando la imagen donde aparece Dauntless en primer lugar de la lista de Playstation para el mes de Mayo.

Acerca de Dauntless

Dauntless toma lugar en un mundo fantástico, donde un evento cataclismico ha sucedido, acá nos encontraremos con unas criaturas llamadas Behemoths, que serán las presas que deberemos cazar. Los jugadores tomarán el rol de los Slayers quienes se encargarán de eliminar a los Behemoths salvajes, donde de ellos podremos recolectar piezas que nos servirán para crear nuevo equipo y armas, para así ir derrotando a las bestias más poderosas del lugar. El juego tiene un completo soporte a CrossPlay por lo que se podrá jugar con jugadores de distintas plataformas, así como transferir el progreso entre plataformas

Dauntless se encuentra disponible y es gratuito en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.