imagen de De acuerdo a Hideo Kojima, Death Stranding necesitará algunas secuelas
Death Stranding 2

Death Stranding el confuso y a la vez altamente demandado nuevo juego de Hideo Kojima, ya ha sido presentado en innumerables gameplays y trailers que nos han dejado con harta información sobre sus mecánicas, modos, personalización, combate y más.

Este titulo, como lo ha mencionado su Director, Hideo Kojima, es una experiencia completamente nueva en la industria, la cual llegará a sentar las bases para el genero de Social Strand, un genero ideado por el propio Kojima. En una reciente entrevista hecha al creativo japones por el portal GameSpot, este declaró que muy posiblemente Death Stranding necesitará de una segunda y hasta una tercera secuela para poder afianzar el concepto del Social Strand que busca construir.

No estoy del todo seguro” replicó el creativo cuando se le consultó sobre si Death Stranding se convertiría en una franquicia “La parte más difícil de todo, cuando creas algo nuevo, es que necesitas crear una secuela y luego una tercera versión o podría no mantenerse como un genero” comentó Hideo Kojima.

Sin embargo, de acuerdo al creativo, una secuela aunque necesaria para reafirmar el genero, no está en los planes directos de Kojima Productions, ya que como habíamos comentado antes, luego del estreno de Death Stranding, Hideo Kojima se volverá a sumergir en un nuevo proyecto que no tendrá relación con este, hecho que en la entrevista volvió a mencionar, diciendo que lamentablemente tiene “un sólo cuerpo” y que dividirse para hacer multiples proyectos no sería saludable para el.

Por lo visto, luego del estreno de Death Stranding, puede que no volvamos a ver a este Social Strand Game en una secuela, al menos durante los próximos años, sin embargo, como lo ha mencionado el creativo, es algo necesario para que el nuevo concepto se afirme con fuerza.

Sea como fuere, ya el estreno de Death Stranding está próximo para ver que nos ofrecerá al completo este nuevo juego de Kojima Productions y también estaremos atentos a lo que vendrá de parte de este reconocido director.

Death Stranding se estrenará el próximo 8 de Noviembre y será un titulo en exclusiva para Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.