playstation 5 vs playstation 4 chile argentina peru mexico españa
Playstation 5

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y a pesar de el contexto mundial en el que nos encontramos, los planes de Sony y Microsoft no han cambiado de cara al estreno de sus nuevos aparatos.

Sabemos que pronto ambas compañías visibilizarán las virtudes de sus plataformas, aunque en este asunto Microsoft lleva cierta delantera, Playstation asegura que pronto nos sorprenderá con sus juegos.

En las declaraciones del CEO de Sony, que se realizaron en una reunión cerrada, un documento fue liberado, en el cual nos habla un poco de Playstation 5 y que su potencia derivará de su SSD.

De acuerdo al documento, en una de sus Slides, argumenta que Playstation 5 será 100 veces más rápida que Playstation 4, ya que este SSD personalizado de la plataforma, hará una comunicación más fluida con su CPU y GPU.

De acuerdo a Sony, PS5 será 100 veces más rápida que PS4

De acuerdo al documento, Sony se enfocará en una mayor inmersión en sus juegos, en donde “no sólo buscan mejorar la resolución, si no también la velocidad de los juegos.” también aseguran que “Los tiempos de carga serán mucho más cortos y que los jugadores podrán moverse en los mundos de los juegos casi al instante“.

Según los rumores que han rondado en Internet, Sony hará un par de eventos digitales en Junio donde podremos conocer su catalogo para Playstation 5, y también el aspecto que tendrá su nueva consola.

Playstation 5 está planeada para ser lanzada en las navidades de este 2020.