Death Stranding 2 Norman Reedus Kojima Productions Sony

Desde el lanzamiento de Death Stranding, el primer juego de Hideo Kojima, luego de abandonar Konami, sus fanáticos se han estado preguntando en que ha estado el creativo, si bien, no hace mucho Kojima Productions presentó Death Stranding Directors Cut, una versión extendida del titulo de Playstation que tuvo opiniones divididas.

No obstante, como sabemos Hideo Kojima ha estado trabajando, o al menos, eso es lo que dicen los rumores, en un próximo juego donde han habido especulaciones de que podría tratarse de un Silent Hill o inclusive que este habría comenzado a trabajar con Xbox.

Sin embargo, parece que las cosas han tomado un rumbo que no muchos nos habríamos imaginado, ya que ha sido el propio Norman Reedus, protagonista de Death Stranding, quien habría revelado que Kojima y Sony estarían en conversaciones para desarrollar una secuela del titulo.

Fue en una entrevista en AdoroCinema (vía IGNBrazil), donde el actor que fue invitado para hablar más de su personaje en The Walking Dead, se tomó una pequeña libertad para decir que hay negociaciones para desarrollar una secuela de Death Stranding de la cual seguramente el participará.

El actor no reveló mayor información de esta supuesta secuela, sin embargo, de acuerdo a lo que se comenta en el medio, parece que era algo que tenía muchas ganas de revelar, ya que se le vio muy contento al dar la información de primera mano.

Por el momento no han habido anuncios oficiales por parte de Kojima Productions o Sony con respecto al desarrollo de la secuela de Death Stranding, lo cierto es que es una noticia que verdaderamente nadie esperaba que sucediera, no al menos tan pronto.

Death Stranding se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.