death-stranding-hideo-kojima-productions-lanzamiento-estreno

Death Stranding el “juego” de Kojima Productions, es uno de los más esperados de esta generación, el cual cada cierta cantidad de tiempo libera algo sobre la producción del juego, hasta no hace mucho pudimos saber de manos del mismo Hideo Kojima, gracias a una entrevista, que el juego va con un pequeño retraso, pero que esperan igualmente llegar al tiempo estimado de lanzamiento, que por supuesto aún no ha sido revelado. Recientemente en un Tuit del creativo, nos comenta más o menos en que van del desarrollo.

Recientemente Hideo Kojima, Director Creativo y CEO de Kojima Productions, habría hecho una aclaración del estado actual de Death Stranding, el juego que estos últimos 3 años nos ha mantenido con altas expectativas, debido a su hermetismo y falta de gameplay concreto, hasta el día de hoy sólo se sabe que seremos un tipo de “cartero” futurista en un mundo distopico lleno de criaturas que no parecen pertenecer al plano material.

En su publicación Kojima aclara, que Death Stranding está en una fase critica de desarrollo, en la cual se estarían enfocando en “juntar” las piezas que cada equipo ha desarrollado de forma autónoma dentro del estudio, para que todo parezca “un sólo juego“, para luego pasar a una fase de depurar y eliminar errores. También comenta que el juego corre nativamente en PlayStation 4, por lo que ya pueden ver como este se ejecuta dentro de la plataforma.

Si bien Hideo Kojima, aún no da una fecha clara de lanzamiento de Death Stranding, es auspicioso que este ya se encuentre en la fase donde determinarán que va y que no, además de poder pulir la experiencia. Se cree que Death Stranding hará su lanzamiento exclusivo en PlayStation 4 en algún punto de este año 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.