death-stranding-fecha-de-lanzamiento-release-date-hideo-kojima-playstation-4-sony

Death Stranding es todo un misterio, desde su última presentación en la E3 de 2018 no hemos vuelto a ver imágenes o gameplay del próximo juego de Kojima Productions, pero cada cuanto algún trabajador o desarrollador externo que lo ha probado siempre ha terminado hablando muy bien de el. En una reciente entrevista hecha a Hideo Kojima, cuenta algunas cosas sobre Death Stranding y el futuro de la industria.

Según la entrevista hecha por el sitio J-Wave y traducida por Twinfinite, Hideo Kojima habría declarado que su juego, exclusivo de Playstation 4, Death Stranding, ya estaría listo de principio a fin en su historia, pero también comenta que existen detalles que durante estos meses buscarán corregir y/o cambiar, uno de los detalles importantes que mencionó el creativo, en la entrevista, fue que están un tanto atrasados con el Deadline interpuesto por Sony, pero que cree que podrán llegar a la fecha limite sin problemas. Kojima comenta que varios de los detalles que los tendrían medio “atrasados” tienen que ver con efectos o detalles en las misiones del juego donde básicamente lo que busca es quedar satisfecho con lo que se está entregando, en especial este siendo un juego de “mundo abierto” según comentó Kojima.

Lamentablemente la entrevista no entregó fechas de estreno, pero parece que los rumores que posicionaban al titulo para salir este año, no estarían del todo mal infundados, uno de los más jugados posiciona el estreno de Death Stranding para Junio de 2019.

Ya han sido 3 largos años de desarrollo y expectativa de los fans por el nuevo titulo de Kojima Productions, pero tal parece que ya estaríamos ad-portas de saber definitivamente de que tratará Death Stranding, esperemos que los memes no estén en lo correcto y este mismo no sea un simulador de caminatas o de repartidor de Amazon.

Death Stranding sigue sin fecha de estreno, pero será el primer titulo del creativo sin las amarras de Konami, bajo su propio estudio Kojima Productions, este juego será exclusivo para Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.