imagen de Death Stranding está sufriendo de Review Bombing en Metacritic
Death Stranding calificaciones negativas Metacritic

Death Stranding la última aventura de Hideo Kojima, se ha puesto a la venta hace unas cuantas horas en todo el mundo, este titulo ha generado mucha conversación por Internet, básicamente por lo confuso que fueron sus primeras presentaciones, sin embargo, se ha convertido en el videojuego más polarizado del último tiempo y un total misterio para los analistas.

Sobre esto mismo, los usuarios del conocido sitio de revisiones Metacritic, el cual ha sido el blanco predilecto de quienes buscan dañar de alguna forma un titulo que no les agrada, sin siquiera haberlo probado, o a veces por buscar manifestarse en contra de una mala práctica de algún titulo en especifico, uno de los casos más recientes fue el de Call Of Duty Modern Warfare, el cual modificó un crimen de guerra, para hacerlo ver como si los rusos lo hubiesen ejecutado.

A Death Stranding le está pasando algo similar, puede que una parte de las criticas que aparecen de algunos usuarios sean reales, ya que el titulo, como lo ha hecho ver la prensa, no es exactamente uno que podría a gustar a toda la gente, y que los amantes de los juegos más rápidos podrían sentirse traicionados por la obra de Kojima.

Sin embargo, varios son los que acusan al titulo de ser sólo un “walking simulator”, con una historia básica y que resulta ser muy aburrido y repetitivo, y acusando que a pesar del dinero gastado, Death Stranding sólo es una fiesta al ego de Hideo Kojima. Al momento de escribir esta nota, Death Stranding posee 1.596 opiniones positivas y 979 negativas, y su puntaje está en un promedio de 6.4 por los usuarios y 83 por la prensa especializada.

Death Stranding está sufriendo de Review Bombing en Metacritic

Death Stranding se encuentra disponible en la plataforma de Playstation 4 y próximamente a mediados de 2020, llegará a la plataforma de PC vía Epic Games Store y Steam.