death-stranding-trailer-fecha-anuncio-lanzamiento-2019-hora

Death Stranding es uno de los títulos más esperados de la plataforma de Playstation 4, el proyecto comandado por Hideo Kojima, cada vez que lanza un nuevo trailer, surgen más preguntas que respuestas, el titulo habría empezado a ser teseado por el creativo desde hace ya 3 años, cuando este dejó finalmente a Konami, luego de sus problemas con Metal Gear V: The Phantom Pain.

Ayer Hideo Kojima volvía a dejar a sus fans en ascuas, luego de liberar un teaser que contenía unas imágenes a penas reconocibles y la frase “Create The Rope” o “Crear la Cuerda” que nos recordaba unas declaraciones que Kojima habría hecho hace algunos años sobre el contexto de su próximo videojuego en el que decía que deberemos crear lazos a medida que avanzamos en la aventura y que serían de valor para el protagonista.

Recientemente hace algunas horas atrás, la cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter nos indica que ya están casi al final del camino y que ya ha comenzado la cuenta atrás, dándonos una fecha, la cual sería para un par de días más, para el próximo 29 de Mayo de 2019.

Esto obviamente no es la fecha de estreno de Death Stranding, pero tiene que ver con ella, ya que como recordarán Hideo Kojima liberó hace algunos días imágenes del trabajo de un nuevo trailer y posiblemente el último de Death Stranding, el cual durará alrededor de 8 Minutos, y es ahí donde posiblemente nos den una fecha de estreno y también nos hagan saber de mejor manera de que tratará el nuevo e intrigante juego del padre de Metal Gear.

Por lo pronto sólo tendremos que esperar a que este 29 de Mayo, Death Stranding nos sorprenda con una nueva pieza de gameplay o historia que nos de contexto y de sentido a la frase Create The Rope, además comienza a cobrar sentido la filtración hecha por Wallmart, la que posicionaba al titulo para el día 30 de Junio de este año.

Death Stranding es producido por Kojima Productions y será un juego en exclusiva para Playstation 4, el cual arribará en algún punto de este 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.