Death Stranding Directors Cut Lisa easter Egg
Death Stranding Directors Cut

Death Stranding Director Cut se lanzó hace muy poco en Playstation 5, una versión extendida con nuevas misiones, diferentes añadidos y mejoras al juego original, pero también parece que Kojima Productions ha querido implementar nuevos easter eggs.

Y es que algunos jugadores han logrado encontrar un easter egg que hace referencia a Silent Hills, el juego que Hideo Kojima y Guillermo del Toro estuvieron produciendo hace algún tiempo, el cual fue cancelado por Konami y que sólo dejó un trailer jugable que se ha convertido de culto.

La escena sucede en la habitación de Sam Porter Bridges cuando este vuelve de una extenuante jornada de entregas en su misión de reconectar la red quiral con los asentamientos de Estados Unidos, en donde podemos ver que algo extraño sucede en la bañera del complejo.

Como podemos observar, la aparición de la bañera se comporta similar a Lisa de P.T, criatura que nos asecha en el trailer jugable de Silent Hills y que ha levantado las sospechas de la comunidad a que esto podría llegar a ser una referencia de algún próximo juego del creativo, que de acuerdo a algunos rumores estaría trabajando en un juego de terror.

Death Stranding se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.