imagen de Death Stranding mostrará un nuevo trailer en la gala de Gamescom 2019
Hideo Kojima

Poco a poco se van revelando los por menores de la Open Night Live de Gamescom 2019, la cual estará conducida por Geoff Keighley, recientemente se habría revelado las empresas que estarán presentes y quienes serán los protagonistas de la gala, donde se ha adelantado que habrán nuevos lanzamientos y contenido exclusivo.

Como bien sabemos, una de las empresas asistentes será Sony Interactive Entertainment, si bien no se ha indicado con que juegos llegará la gigante nipona, ha sido el mismo presentador quien ha adelantado, al menos una de las sorpresas, puesto que Hideo Kojima, legendario creativo padre de Metal Gear Solid, y ahora Death Stranding estará presente en el escenario de la Open Night Live de Gamescom 2019.

Emocionado por anunciar que Hideo Kojima estará en vivo en Colonia, durante la Opening Night Live de Gamescom 2019 el Lunes 19 de Agosto para presentar en exclusiva lo nuevo de Death Stranding. La ONL será transmitida a todo el mundo a través de las mayores plataformas.

Lamentablemente no se ha sabido que exactamente llegará a mostrar Hideo Kojima de Death Stranding, lo último que supimos que es que se irán presentando de a uno los personajes del videojuego de Kojima Productions, hace algunos días fue el turno de Heartman, un personaje que muere cada 21 minutos. Por lo que en una primera instancia podría tratarse de un trailer sobre otro personaje del juego, o también un Gameplay extendido de lo que ya hemos visto.

También es posible que sólo veamos al creativo jugar, como ha sido la tónica en otras entregas de su autoría cuando éstas se encuentran cercanas a su fecha de lanzamiento, por lo pronto habrá que estar atentos al día 19 de Agosto donde se celebrará la Open Night Live de la Gamescom 2019, donde han prometido que grandes sorpresas y nuevos lanzamientos harán acto de presencia.

Death Stranding será lanzado el próximo 8 de Noviembre de 2019 para la plataforma de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.