death-stranding-heartman-presentacion-personaje

Death Stranding la primera obra que llevará Kojima Productions, está prevista para ser lanzada el próximo 8 de Noviembre en exclusiva para Playstation 4. El titulo ha tenido varios trailers que nos han ido contando un poco sobre la trama del mismo, en el último que fue estrenado poco antes de la E3 2019, nos presentó a una decena de personajes muy variados, y recientemente a través de un nuevo trailer podemos saber un poco más de uno de ellos, Heartman.

Heartman, tal cual como se nos había presentado en el último trailer de Death Stranding será interpretado por Nicolas Winding Refn, galardonado director de Cannes. En el último video publicado en la cuenta oficial de Playstation en Youtube se nos presenta en una pequeña secuencia de no más de 1 minuto a este particular personaje, el cual sólo tiene una ventana de 21 minutos hasta que su corazón deje de latir.

Heartman le explica a Sam, que aunque su vida sólo dure 21 minutos, ha encontrado la forma de poder realizar sus actividades en esa ventana de tiempo, como leer, ver filmes cortos, alimentarse o evacuar, todo esto es posible realizarlo en esa pequeña ventana de tiempo.

En San Diego Comic Con, en el panel en donde participó Kojima, también estuvo presente Nicolas Winding Refn el cual explicó al publico presente, que su personaje al estar muerto viajaba a ese “otro mundo” donde sus seres queridos estaban, y cada vez que moría, el volvía a verlos por algunos minutos antes que su desfibrilador portátil lo devolviese a la vida.

Tal parece que la estrategia de Hideo Kojima, será la de ir introduciendo a cada uno de los personajes aparecidos en el último trailer, para que vayamos de alguna forma familiarizándonos con ellos y entender sus motivos y su importancia en la trama principal de Death Stranding.

Death Stranding será lanzado el próximo 8 de Noviembre de 2019 para la plataforma de Playstation 4