imagen de Death Stranding tendrá un modo Súper Fácil enfocado a un público más 'Cinéfilo'
Death Stranding

Uno de los clásicos debates en los videojuegos, se centra en su dificultad y que tan sintéticos son estos en relación a la habilidad de los jugadores, hemos visto a lo largo de la vida de la industria, que este apartado ha ido mutando al punto en que algunas producciones simplemente juegan con la salud de los enemigos.

Pero frente a esto, parece que Hideo Kojima, tiene una idea distinta con relación a Death Stranding y cierto público que el espera, llegue a apreciar su videojuego más como una obra cinematográfica, que una experiencia interactiva. Recientemente el creativo Japones ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter, que Death Stranding ayudará a introducir a la aventura a esos fanáticos, que no son muy ávidos a los videojuegos, el cual contendrá un modo “Súper Fácil” para quienes quieran disfrutar de una experiencia más narrativa.

Normalmente hay sólo un modo fácil, pero hemos añadido un modo Super Fácil para los fans de las películas, debido a que tenemos actores reales como Norman, Mads o Lea actuando en el. Incluso Yano-San que nunca ha podido completar la primera Stage de PAC-MAN, ha podido completar el juego en el modo Súper Fácil.

A diferencia de Metal Gear Solid V: Phantom Pain, donde este modo “fácil” se usó para burlarse de los jugadores, en Death Stranding tendrá el objetivo de ayudar a quienes buscan una experiencia más cinematográfica, si bien, no se han dado detalles de como funcionará este modo Súper Fácil, pero tratándose de Hideo Kojima, es posible que veamos algunos guiños interesantes en este modo, incluso podría ser que por la acción de un sólo botón lleguemos del punto A al B, sin haber hecho nada realmente.

Death Stranding está sólo a un par de meses de su estreno, y a pesar que aún existen dudas de como funcionarán sus mecánicas jugables, posiblemente durante Tokyo Games Show 2019, salgamos de estas dudas, ya que nos ofrecerán un gameplay de 80 minutos que estará dividido en dos sesiones durante el evento.

Death Stranding hará su lanzamiento el próximo 8 de Noviembre de 2019 y será un juego exclusivo de Playstation 4.