deathloop retraso ps5 2021
Deathloop

Deathloop se presentó el mes pasado en el evento de Playstation 5, titulo desarrollado por Arkane Studios y que también verá un lanzamiento en PC, juego que prometió una ventana de lanzamiento para finales de 2020, pero que lamentablemente ya no será así.

Recientemente la cuenta oficial de Deathloop en Twitter, ha publicado un comunicado anunciando que el juego sufrirá un cambio de planes de cara a su lanzamiento, y que ahora saldrá en 2021.

De acuerdo a Arkane Studios la razón principal de su retraso, que hará que el titulo vea una ventana de lanzamiento en el segundo cuarto del año 2021, es debido a la situación mundial, en donde argumentan que lo primero es la seguridad de sus trabajadores.

Hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Deathloop hasta el segundo cuarto de 2021. Nuestra ambición con Deathloop es de entregar un juego marca ‘Arkane’ que te lleve a sitios que nunca antes has visto en un mundo con mucho estilo.

Al mismo tiempo, la salud y seguridad de todos y cada uno de los miembros de Arkane Lyon se mantiene como nuestra máxima prioridad. Dado que nos hemos adaptado para trabajar desde casa, hemos visto que entregar esta nueva y emocionante experiencia con la calidad y el nivel de pulido que define una verdadera experiencia de nueva generación está llevando más tiempo de lo normal.

Este tiempo extra permitirá a nuestro equipo hacer que el mundo de Deathloop cobre vida con tanto carácter y diversión como puedas esperar de nuestro equipo. Aunque sabemos que esta es la decisión correcta para Deathloop, compartimos su decepción, y nos disculpamos por hacerles esperar todavía más tiempo.

Gracias por su apoyo y entusiasmo. Su positivo feedback nos ha dado energía mientras seguíamos trabajando bajo cuarentena desde nuestros hogares. No podemos esperar para compartir más detalles sobre Deathloop con ustedes, así que estén atentos para la siguiente actualización, que llegará pronto.”

Por lo que la razón principal de su retraso se debe específicamente al Coronavirus y no ha problemas de pulido u otras relacionadas a la experiencia del titulo, esto en resumidas cuentas se transforma en un titulo menos para el catalogo de PS5 de cara a su lanzamiento mundial.

Deathloop será lanzado en el segundo trimestre del año 2021 y estará disponible en Playstation 5 y PC.